Sobre nosotros

En Nortem Biotechnology trabajamos día a día en mejorar la vida de nuestros consumidores a través de productos naturales, innovadores y saludables.

Nuestro objetivo principal es comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde la concepción del producto hasta su venta final. Por ello, estamos comprometidos con el desarrollo de productos excepcionales elaborados con ingredientes de la más alta calidad, estrictas medidas de control y mejora continua mediante la investigación e innovación.

A través de novedosos procesos de desarrollo brindamos a nuestros consumidores productos clínicamente eficaces, apostando por la utilización de componentes naturales en su elaboración, mejorando así la salud y el bienestar en nuestros clientes.

Garantía de Calidad

Nuestro Departamento de Calidad, dotado con los equipos más especializados y avanzados, realiza un exhaustivo control de las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.

En nuestra compañía apostamos por una política de calidad integral, haciendo partícipes a todos los departamentos y trabajadores que forman parte de Nortem Biotechnology, con el objetivo principal de mejorar continuamente y de esta forma, conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que velamos por su salud y bienestar.

garantia de calidad

Investigación y Desarrollo

En Nortem Biotechnology disponemos de nuestro propio equipo de I+D+i, formado por especialistas altamente cualificados en el desarrollo de productos a base de recursos naturales.

Para ello, tenemos en cuenta las últimas novedades y fórmulas innovadoras respaldadas científicamente por estudios oficiales.

Nuestra dedicación y el trabajo duro se traduce en numerosas investigaciones que han dado lugar al desarrollo de productos que contribuyen a la salud y a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Innovación

Los años de experiencia, unidos a la más completa capacidad y cualificación de nuestro personal técnico e investigador, nos convierte en líderes entre las empresas del sector.

Nuestro equipo de I+D+i se encuentra en continua investigación y diseño de productos innovadores y sostenibles, utilizando para ello ingredientes naturales y orgánicos, que permiten el desarrollo de productos ecológicos pioneros en el sector.

responsabilidad social corporativa
Responsabilidad Social Corporativa

De igual modo que nos preocupamos por ofrecer unos productos naturales y de calidad a nuestros clientes, nos caracterizamos por un modelo productivo basado en la innovación y en la optimización del uso de energía y materias primas, priorizando el empleo de aquellas de carácter renovable. Gracias al carácter orgánico y biodegradable de nuestros productos, contribuimos a disminuir la huella medioambiental y a conseguir un futuro más sostenible.

Además de tener en cuenta la preservación del medio, Nortem Biotechnology se caracteriza por un comportamiento socialmente responsable y comprometido con todos los seres vivos, elaborando productos naturales no testados en animales.

Contacto

Pol. Ind. Salinas de Poniente. Alexander Humboldt, Nº 12.
El Puerto de Santa María, Cádiz 11500.

(+34) 856 925 095

elpuerto@nortemchem.com

Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. NORTEM CHEM S.L. Amplicación proceso biotecnológico de Planta de Producción de ácido cítrico.
pyme innovadora español
pyme innovadora englishb (innovate SME)
© NortemBiotechnology. ALL RIGHTS RESERVED.