Nuestros valores

El mercado actual está lleno de productos elaborados con sustancias tóxicas, perjudiciales para la salud y el medioambiente. Desde Nortem Biotechnology tomamos una actitud proactiva al respecto y apostamos por la fabricación de productos naturales, utilizando sustancias orgánicas y biodegradables. Por todo ello, la propuesta de valor de Nortem Biotechnology es, buscar a través de la calidad, superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos naturales y eficaces para diferentes usos y aplicaciones.

Comprometidos con tu salud

Ser sanos y naturales forma parte de nuestro ADN. Nuestras marcas son un referente para los clientes que buscan productos naturales, sin aditivos y sin ingredientes transgénicos.

Apostamos por lo natural

En Nortem Biotechnology trabajamos cada día para crear productos innovadores y sostenibles, utilizando para ello sustancias naturales, que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores. El objetivo que perseguimos es garantizar, mediante el uso responsable del material orgánico renovable del planeta, la seguridad de nuestros clientes, la biodiversidad y la protección del medio ambiente, para seguir avanzando así en la generación de valor económico y bienestar social.

Aliados con el medio ambiente

De igual modo que nos preocupamos por ofrecer unos productos naturales y de calidad a nuestros clientes, nos caracterizamos por un modelo productivo basado en la innovación y en la optimización del uso de energía y materias primas, priorizando el empleo de aquellas de carácter renovable. Gracias al carácter orgánico y biodegradable de nuestros productos, contribuimos a disminuir la huella medioambiental y a conseguir un futuro más sostenible.

Productos no testados en animales

Además de tener en cuenta la preservación del medio, Nortem Biotechnology se caracteriza por un comportamiento socialmente responsable y comprometido con todos los seres vivos, elaborando productos naturales no testados en animales.

Contacto

Pol. Ind. Salinas de Poniente. Alexander Humboldt, Nº 12.
El Puerto de Santa María, Cádiz 11500.

(+34) 856 925 095

elpuerto@nortemchem.com

Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. NORTEM CHEM S.L. Amplicación proceso biotecnológico de Planta de Producción de ácido cítrico.
pyme innovadora español
pyme innovadora englishb (innovate SME)

© NortemBiotechnology. ALL RIGHTS RESERVED.